viernes, 17 de julio de 2015

Booktag: El móvil




Whatsapp: Libro del que no paras de hablar
Hush hush, encerio, pobre de mis amigas, de seguro ya las cansé.



Alarma: Libro que despertó algo en ti
Donde los árboles cantan



Twitter: Libro del que todo el mundo habla
Pues como está por salir la película : Ciudades de papel



Instangram: Libro con buenas ilustraciones
Yo casi no leo libros con imágenes, así que pondré 172 horas en la luna, ya qhe contiene algunas imágenes de ,as estaciones espaciales.



Calendario: Libro que tardaste más en leer
 Muerte de tinta



Notas: Libro a recomendar
Para cambiarle un poquito: Eve



Tiempo: Libro que recomiendas para el verano y para el invierno
Para el verano: La evolución de Calpurnia Tate y para el invierno no sé qué recomendarles, así que eligiré Buscando a Alaska, no sé po rqué, a lo mejor porque el título dice "Alaska" y en alaska hace frío o no sé :).



Maps: Un lugar donde se desarrolle tu libro favorito
 La república




Google: Libro que hayas buscado por todas partes
Y lo sigo buscando: Lo que fué de ella



Facebook: Libro del que te enamoraste por su portada
La elegida



Play books: Un libro que hayas leído en digital
Rubí





YO NOMINO A:

Eva de Libros de Eva
Marco del blog Distrito literario
Muchas gracias por leer
GOD SAVE THE BOOKS

2 comentarios:

  1. Me encanta el booktag! Ha estado muy entretenido, seguramente lo haga yo también:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si lo haces no dudes en hacérmelo saber, me encantaría ver tus respuestas

      Borrar