jueves, 9 de julio de 2015

Reseña: Hush Hus



 Sinopsis: Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey.
 Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto,a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga,Vee,para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
 Tras una serie de encuentros aterradores,Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida  sucumbir a sus encantos,o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas,descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
 Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído,y cuando se trata de escoger bando,la elección equivocada puede costarte la vida.

Reseña: Creo que la trama queda muy bien explicada en la sinopsis, asi que vamos a mi opinión.
El libro me ha gustado mucho es entretenido y me ha enganchado pero me hubiera gustado que hubiera más escenas, con Patch y Nora. Aunque hay  algunas cosas no llegué a comprender, en general me gustó como estaba escrito.

Pero me hubiera gustado más si Patch hubiera salido más, yo quería mas de él, pero entiendo que Becca quería darle un toque misterioso, asi que se lo paso.

 También tenemos a  Vee, la mejor amiga de Nora, que según ellas son "amigas predestinadas". Creo que Becca la creó como la típica amiga, pero en general siento que encaja muy bien con su papel en la historia.

La verdad es que en muchas partes del libro te deja en suspenso, ya que como que te revela algo y te hace que creas una cosa y despues te suelta la bomba de la verdad y todas tus teorías se van a la basura.

El final me dejó muy picada, me dieron ganas de empezar el siguiente libro luego luego, y eso fue lo que hice.

Y bueno, la verdad es que no les puedo decir mucho más, así que espero que lo lean

Puntuación:
😺😺😺😺😺😺😺😺😺😺
10/10


Recuerden:

GOD SAVE THE BOOKS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario