lunes, 17 de agosto de 2015

Booktag: ¡A comer!



Hola, hoy les traigo un nuevo booktag, fui nominada por Eva del blog Libros de Eva, les dejo el link a su blog aquí por si también lo quieren ver, así que sin más que decir, empezemos.




HARRY POTTER

Ya que contiene magos, brujas, escobas voladoras, varitas magicas, sombreros que hablan y piensan, posio es de amor, dragones, muerte, bromas, serpientes, leones, calvos, con pelo, sin nariz, con nariz, etc, ustedes me entienden







DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN

Creo que todos estarán de acuerdo conmigo en que esta historia es muy dulce y tierna, en especial por Uri <3 p="">





BOMERANG.COM

Encerio, este libro me hizo bolas, me perdí mucho con los sentimientos, pq ahorita son desconocidos, después amantes, luego amigos, otra vez desconocidos, amigos, novios, aggggggh, que alguien me explique






LA EVOLUCIÓN DE CALPURNIA TATE

Este libro se desarrolla en pleno verano, así que si sumamos verano+verano y le sumamos lo entretenido y le restamos el aburrimiento tenemos un resultado de=
UN LIBRO PERFECTO PARA EL VERANO






BAJO LA MISMA ESTRELLA

Pues si, elegí TFIOS porque con la película y por el hecho de ser John Green el escritor, creo que al 99.9% de la población le gusta este libro 






LEGEND

La portada en español está bien fea, o al menos para mi punto de vista, la portada en inglés es hermosa y brillante y en español es fea y opaca pero tiene una histori maravillosa.





172 HORAS EN LA LUNA

Me qudé picadísima con la historia, me la leí de corrida y no la pude solrar ni cuando lo terminé





LEAL

Tiene una portada roja,así que pasemos a la siguiente






TODAS LAS HADAS DEL REINO

Todavía no lo leo pero me lo compré por eso, ah, y también porque es de Laura Gallego y yo amo a Laura Gallego :)

YO NOMINO A:

Lara del blog Palabras vitales

Comenten si coincidieron algunas de sus respuestas con las mías.
Espero que les haya gustado
Si me quieres nominar para hacer algun booktag, un reto o lo que sea déjalo en los comentarios o escríbeme un correo a:

Si ya hiciste este booktag no dudes en dejar el link en los comentarios, me encantaría ver tus respuestas;)


GOD SAVE THE BOOKS!!!!!!

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Tengo que decrte que no voy a hacer el booktag, sencillamente porque no hago esta sección en mi blog jajaja. Pero si algún sia la abro, lo haré :D
    Ha sido entretenido ver tus respuestas, de verdad.
    Un abrazo, Lara

    ResponderBorrar