sábado, 3 de octubre de 2015

Top 10: Personajes con los que nunca intercambiaría lugar


Hola, hace mucho tiempo que no subo un top 10, así que voy a hacer uno que me llamó mucho la atención, así que empezemos.

Los personajes no están en ningún orden en particular, las escribí en el orden en el que se me fueron ocurriendo.




10 Thomas -Maze runner: La verdad es que creo que a nadie le gustaría despertarse en una caja de metal sin recordar nada y después tener que correr por su vida en  un laberinto con penitentes.




9 Katniss Everdeen -Los juegos del hambre: Por más que en mis sueños sea la campeona de los juegos del hambre, estoy segura de que no sobreviviría, ya ni porque no sé disparar un arco y mucho menos lanzar cuchillos, sino porque no podría sobrevivir al distrito 12.



8 Hazel Grace Lancaster -Bajo la misma estrella: Lo que menos quiero en este mundo es tener cáncer y aparte tener que sufrir por ustedes saben qué.




7 Tris Prior -Divergente: Creo que si les digo la verdadera razon del por qué les haría un spoiler del tamaño del mundo, así que voy a decir que no quiero ser ella por la segunda etapa de la iniciación de osadía.



6 Shmuel -El niño con la pijama de rayas: Todos los que han leído el libro saben por qué jamás, jamás de los jamases intercambiaría lugar con él.



5 Mia Hall -Si decido quedarme: Yo no sería lo suficientemente para atravesar lo que a ella le pasa, encerio, no lo soportaría.



4 Alison DiLaurentis -Pretty Little Liars: Para los que ya descubrieron el misterio, no les sorprenderá que Alison esté en este top 10.



3 Severus Snape -Harry Potter: Después de lo que pasó con Nagini.



2 Cinder Linh -Cinder: Ella no tuvo infancia gracias a su madrastra y a una de sus hermanastras, y aparte todas las responsabilidades que caen sobre ella son demasiadas como para cargar con ellas.



1 Sirius Black -Harry Potter: Askaban no es el lugar donde espero pasar el resto de mis días.



Espero que les haya gustado, comenten si coincidimos en alguna respuesta y cuales serían sus respuestas.

GOD SAVE THE BOOKS!!!!!



1 comentario:

  1. Hola Natalia!
    Hay algunos que no conozco, pero en otros coincidimos totalmente! :D
    Muy buen top.
    Saludos! <33

    ResponderBorrar